El Programa de Formación Continua para entrenadores tuvo como ponente este miércoles a Ángel Cepeda en un Clínic celebrado en Sueca.

El aprovechamiento del tiempo del entrenamiento fue unos de los aspectos que más destacaron en el Clínic ofrecido por Ángel Cepeda, entrenador del Valencia Basket de Liga EBA. Tras una breve introducción sobre el contenido del Clínic, el técnico interactuó constantetemente con los entrenadores asistentes proponiéndoles diferentes tareas para trabajar los distintos aspectos del juego.

Con la colaboración de los jugadores del Club Bàsquet Sueca, Ángel Cepeda planteó recursos a partir de los que construir un entrenamiento dinámico en el que exprimir al máximo el uso del tiempo y el espacio disponibles.

Esta actividad ha sido la última proyectada para el mes de marzo, por lo que en breve la FBCV dará a conocer el programa de actividades previsto para los meses de abril y mayo. Recuerda que tienes la opción de suscribirte al Newsletter de Entrenadores para recibir periódicamente en tu correo electrónico todos los eventos previstos.