Las competiciones afrontan la segunda parte de la temporada y tú puedes vivirlas al detalle con la App Oficial FBCV. Personalízala con los equipos que más te interesen.
La App Oficial FBCV te da la oportunidad de configurarla a tu gusto, manteniéndote totalmente informado de los resultados que más te interesen justo en el mismo momento en el que se publican. Para ello, sólo tienes que activar notificaciones y alertas que te avisarán de manera instantánea de los resultados que hayan cosechado los equipos que tú quieres. Puedes tener todos los favoritos que quieras, seguir un grupo entero o incluso a todos los equipos de un mismo club. Y si activas las alertas, el sistema te mandará un aviso cuando el resultado deseado esté disponible.
 
En caso de querer desplazarte a los partidos para verlos in situ, con la App podrás hacerlo en el menor tiempo posible. Localizando el encuentro en la aplicación y enlazándolo directamente con el navegador móvil, llegarás desde donde estés por la ruta más rápida.
 
Además de todas las competiciones, en la App tendrás disponible la información de más actualidad de nuestro deporte, y todo ello pudiendo acceder tanto desde el móvil como desde la tablet.
La aplicación puede descargarse en su versión IOS o Android.