La alimentación sana ha sido también protagonista en las Finales IR Minibasket y el Día del Mini Benjamín, dentro de una iniciativa que ha contado con la colaboración de Anecoop.
La recuperación después del esfuerzo es muy importante para la salud, y en edades tan tempranas lo es también concienciar de que esa recuperación debe realizarse a través de una alimentación sana con frutas y verduras.
 
Para conseguirlo, las Finales IR Minibasket y el Día del Mini Benjamín del Programa de Tecnificación han contado este fin de semana con la colaboración de Anecoop y de su famosa sandía Bouquet, una fruta de temporada que se ha repartido a todos los participantes para recobrar energía. Además, una de las cualidades más reconocidas de la sandía es el alivio de la fatiga muscular, fundamental después de haber participado en una actividad deportiva tan intensa como la que se está viviendo estos días en Mislata.
 
Emoción, nervios, competitividad, esfuerzo, mucha diversión,… y cómo no, los hábitos saludables para poner la guinda a un día mágico para los más pequeños de nuestro baloncesto.