La actividad organizada por el C.B. L´Horta Godella dentro del programa anual de mejora técnica "…Te enseña" contará como horas de Formación Continua para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.
Este programa está protagonizado por diversos entrenadores y profesionales del baloncesto. El primero en intervenir fue el ex-jugador Óscar Yebra, y ahora será Ana Belén Álvaro, ex-jugadora internacional y actual entrenadora del RC Godella de 1ª División Femenina, quien será la encargada de dirigir la próxima actividad, que se celebrará el domingo 27 de octubre de 10´00 a 12´00 h. en el Pabellón Municipal de Godella.
 
La actividad estará centrada en el trabajo del pase y podrán participar jugadores/as desde categoría Alevín hasta Junior. La inscripción está abierta a cualquier jugador que no pertenezca al Club organizador y que quiera tomar parte en la jornada.
 
La asistencia tiene un coste de 5 euros y contará como cuatro horas de formación para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.