El Club Amics del Bàsquet organizó este jueves en la Sala Ámbito de El Corte Inglés de Castellón un acto de agradecimiento a sus más de sesenta colaboradores y patrocinadores, empresas de toda la provincia de Castellón que de alguna forma y en diferentes niveles han contribuido con aportaciones económicas al proyecto de LEB Oro del Amics Castelló.
En el acto, además de los diferentes representantes de las empresas colaboradoras, estuvieron presentes el director de El Corte Inglés, Jesús Cid, como anfitrión; el presidente del Amics Castelló, Luis García; y Juan Violeta, gerente del Patronat d’Esports en representación del Ayuntamiento de Castellón.
El acto ha comenzó con la bienvenida de los asistentes por parte de Jesús Cid. Tras esta bienvenida, Luis García, explicó la situación actual del Club, destacando su consolidación como referente deportivo en la provincia y el crecimiento tanto en el área social como en la asistencia de espectadores, y por supuesto, con el aumento de empresas colaboradoras a las que les agradeció públicamente su colaboración.
Como parte de este agradecimiento se hizo entrega a cada empresa de una foto del equipo con el logotipo de la empresa.
El acto finalizó con un vino de honor donde todas las empresas asistentes pudieron hacer networking.
Tal y como explicaba Luis García al finalizar, “este acto tenía varios objetivos muy claros, primero agradecer públicamente el esfuerzo que hacen cada una de las empresas que colaboran con nosotros en menor o mayor grado, en segundo lugar informar de la situación actual del club y de su gran repercusión a nivel social y de medios que está teniendo actualmente el equipo y, por ello, el club. Y finalmente dar la posibilidad a las diferentes empresas colaboradoras a que se conozcan entre ellos y porqué no, que puedan establecer relaciones comerciales”.
Y es que si algo tiene claro el Amics es que los partidos se han de ganar dentro pero también fuera de la pista, y si su imagen sirve para que sus colaboradores también ganen pues es un valor añadido para todos.