El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha visitado la localidad castellonense de Alcalà de Xivert para rubricar junto a su alcalde, Francisco Juan, el acuerdo que se alcanzó recientemente para impulsar la promoción de nuestro deporte en el municipio, albergando diferentes actividades en próximas fechas.

Las primeras tendrán lugar ya este mismo de semana. El Pabellón Municipal de Alcalà de Xivert será una de las sedes de las Finales del Trofeo Federación 2022, mientras que el edificio Censal Alcossebre albergará simultáneamente la celebración de la Asamblea General de la Federación.

Acompañados por el concejal de Deportes, Jordi Batiste, y el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco, el presidente de la Federación y el alcalde visitaron las instalaciones deportivas para ver de primera mano cómo ha quedado la renovación del suelo de la cancha de baloncesto, una obra que acaba de finalizar y que se espera que contribuya al crecimiento de nuestro deporte en toda la zona de Alcalà de Xivert y Alcossebre.