A raíz de la crisis sanitaria y de las condiciones establecidas en la nueva normalidad, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha decidido que se reúnen las condiciones adecuadas para celebrar la Escuela de Verano de Benimaclet, en Valencia, del 29 de junio al 31 de julio y del 31 de agosto al 4 de septiembre.

En este caso, el tipo de actividad y las instalaciones en las que se llevará a cabo sí permiten mantener los estándares habituales de calidad y seguridad propios de la FBCV, con el aval añadido de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la colaboración también de la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

Contrariamente, se ha decidido no celebrar este año la Escuela de Verano de Benicalap, una medida que ya se ha comunicado a todos los participantes inscritos, unificando de esta manera en Benimaclet la propuesta de la FBCV de aunar diversión y deporte durante las vacaciones de verano.

Las dos primeras semanas ya están completas, así que si quieres unirte a las próximas, puedes hacerlo desde ya mismo a través de la página web de la Escuela de Verano de Benimaclet. Una vez inscrito recibirás todos los protocolos de higiene y seguridad de obligado cumplimiento mientras dure la actividad.