La Escuela de Invierno FBCV 2021 tiene esta edición una peculiaridad muy especial: se adapta perfectamente a las necesidades de los participantes y sus familias. ¿Cómo lo hace? A través de diversas posibilidades de fechas entre las que escoger.

Así, a la semana completa del 27 al 31 de diciembre, se le abre la posibilidad de añadir dos periodos extras:

  • 23 y 24 de diciembre
  • 3, 4  y 5 de enero

Puedes añadir los periodos extras que tú quieras. De igual manera, la Escuela se desarrollará en horario de 08:00 a 14:00 h., pero también tienes la opción de contratar el servicio especial de comida, con salida a las 16:30 h.

En la Escuela de Verano FBCV, los participantes disfrutarán nuevamente de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas. No sólo del baloncesto, sino también de otras muchas modalidades deportivas y juegos tradicionales, así como talleres sociales y de manualidades. Todo ello dirigido por monitores titulados y en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV).

La Escuela extremará todas las medidas de precaución, siguiendo estrictamente el Protocolo COVID-19 aprobado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Información e inscripciones a través del siguiente enlace.