Valencia Basket y TVE han llegado a un acuerdo para retransmitir a través de su canal Teledeporte todos los partidos que el equipo valenciano disputará, tanto de local como de visitante, en el Last 32 de la Eurocup.
El primer partido será el miércoles 8 de enero a las 20´45 horas desde La Fonteta ante el Telenet Oostende belga, un encuentro que será narrado por el comentarista de TVE Lalo Alzueta, acompañado de Pablo Martínez y Sergio García-Ronrás.
 
Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket, ha asegurado que “la firma de este acuerdo confirma el importante esfuerzo que hemos realizado para seguir dando visibilidad y relevancia al deporte del baloncesto, por el que llevamos apostando y trabajando más de 28 años”. Raga, además, ha agradecido “la apuesta que TVE siempre ha mostrado por el Valencia Basket y el baloncesto en general, así como el respaldo brindado por la Eurocup, una competición que ha logrado consolidar un excelente nivel deportivo y de organización que espero contribuyamos a difundir y dar a conocer con el acuerdo que hemos firmado”.
 
Por su parte, Jesús Álvarez, director de deportes de TVE, ha comentado que “éste acuerdo viene a demostrar que TVE apuesta por el baloncesto de calidad y esperamos acompañar al Valencia Basket hasta la Final de la Eurocup”.
 
El Presidente y CEO de Turkish Airlines Euroleague, Jordi Bertomeu, ha afirmado que “estamos muy contentos con la cobertura nacional de la que va a disfrutar el Valencia Basket desde el Last 32, una fase que este año, al entrar 8 equipos de la Euroliga, va a ser más disputada que nunca”. Bertomeu, además, ha subrayado que “Eurocup es una competición en constante crecimiento y estamos muy satisfechos de que todos los aficionados españoles vayan a poder disfrutar de ella siguiendo los encuentros de un equipo del prestigio del Valencia Basket, que ya fue campeón de esta competición en los años 2003 y 2010”.