El Club Baloncesto Lucentum y FECOEMA (Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante) han firmado un acuerdo que permitirá a las dos partes colaborar entre sí.
Desde la entidad han transmitido la idea de que tanto el C.B. Lucentum como FECOEMA comprenden que comercios, empresariado y Club deben de ir de la mano y aprovechar mutuamente las diferentes sinergias que entre ellos pueden ofrecerse.
 
Dicho acuerdo significará un mayor acercamiento del Lucentum a este colectivo, y en definitiva a todos los agentes que comprenden este sector, comenzando por el público y clientes en general. Al tiempo, tal como admiten desde FECOEMA, todas sus acciones promocionales tendrán el nuevo atractivo y aliciente de la presencia del Lucentum en ellas, descuentos a socios del Lucentum en los diferentes comercios y empresas que conforman la red de Fecoema, así como otros muchos alicientes que entre ambos pondrán en práctica, y de los que próximamente se irá informando.
Tal y como explica Mª Ángeles Cinos, presidenta de FECOEMA, la Federación reune más de una docena de Asociaciones que en conjunto se acerca ya a los 4000 afiliados, los cuales, seguro estarán encantados de poder compartir acciones con una entidad considerada por muchos una de las señas de identidad de nuestra Ciudad y Provincia, y que tan buena temporada está realizando. La principal idea, por tanto y como siempre, es la de sumar juntos, algo muy positivo de cara al futuro de las dos entidades, y en definitiva de la sociedad alicantina.