Dos ediciones, libre elección de jugadores/as, todas las categorías (incluyendo además Preinfantil), mínimo coste económico,… te presentamos el Trofeo Federación 2020, la competición que pone el broche de oro a la temporada de baloncesto en la Comunitat Valenciana y que este año estrena nueva imagen.

El Trofeo Federación es una competición a la carta, diseñada para que cada equipo o entidad deportiva pueda conseguir sus objetivos en esta recta final de la campaña. Para unos, será disfrutar un poco más de una gran temporada de baloncesto; para otros será el primer paso para empezar a pensar ya en la composición de los equipos del año que viene. Sea cual sea el objetivo, sigue divirtiéndote del baloncesto con esta competición que arranca a finales de abril y termina en el mes de junio con las finales por el título.

Estas son las principales características del Trofeo Federación 2020:

  • Dos ediciones: Alicante y Valencia/Castellón. Como siempre, la confección de grupos dentro de cada edición se realizará por criterio geográfico.
  • Desde Benjamín hasta Senior: Todas las categorías, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil.
  • Libre elección de jugadores/as: ¡Juega donde quieras con los jugadores que quieras! Crea tu equipo y elige la categoría en la que quieres jugar, independientemente de la categoría en la que hayas participado en la Liga Regular.

El sistema de competición establece una fase de grupos y posteriormente las eliminatorias hasta llegar a la final en cada categoría.

Inscripciones hasta el 8 de abril.

Descarga toda la información

Accede a la web de Trofeo Federación 2020