Este fin de semana se ha cerrado la primera vuelta en casi todas las competiciones Senior y Junior de categoría masculina.
Con tres equipos empatados al frente de la clasificación y otros cinco con sólo una victoria menos, en Senior Masculino Autonómico se vive una de las ligas más igualadas de los últimos años. Al menos, en el Grupo A. Tabernes Blanques "A", Alboraya "A" y 10.Cuattro CBC son los tres conjuntos que encabezan el grupo. En los otros dos grupos, la clasificación está mucho más clara, puesto que Bàsquet Paterna y C.B. Ifach Calpe lideran invictos los grupos B y C.
 
En Senior Masculino Preferente, C.B. Benicarló y C.B. Burriana comparten liderato en el Grupo A, C.B. Colegio Alemán encabeza el Grupo B, Jujujuaquacenter N.B. Xàtiva marcha primero del Grupo C y C.B. Maristas Alicante no ha perdido todavía en el Grupo D.
 
En Senior Masculino 1ª Zonal, los líderes al término de la primera vuelta son C.B. La Pobla "B", C.B. Sedaví "A", Chem Mecanitzats-Va de Bàsquet, C.B. Oliva-Mompó Óptica y C.B. Guardamar.
 
En Junior Masculino Preferente, Tierra Exclusiva.CBC es el líder invicto en el Grupo A, C.B. Escolapias "A" y Basket Torrent comparten la primera plaza en el Grupo B, Denia B.C. marcha al frente del Grupo C y Elche C.F. Basket A-Adornos Godela lidera el Grupo D.
 
En Junior Masculino 1ª Zonal, los grandes triunfadores de esta primera vuelta de la competición son Bàsquet Vinarós Servol, C.B. Colegio Alemán "A", Jovens Almàssera "B", C.B. Genovés, C.B. La Encarnación y Club Bàsquet Monòver.
 
Tanto la 1ª División Masculina como la competición Senior 2ª Zonal disponen de un calendario diferente, así como en Junior Masculino Autonómico.