El anfitrión C.B. Lucentum, Inalco L'Alcora Caixa Rural, Picken Claret y L'Alfàs P.N. Serra Gelada buscan a partir de este sábado el ascenso a Liga EBA en la Fase Final 1ª División Masculina.  
C.B. Lucentum e Inalco L’Alcora Caixa Rural abren la Fase Final este sábado a las 17´30 h. en el Pabellón Pedro Ferrándiz. El primer objetivo para los cuatro contendientes pasa por alcanzar la final del domingo 25. Cuatro equipos que se dan cita en Alicante tras superar una larga temporada dividida en dos fases: una Liga Regular con dos grupos que otorgó los lideratos a Claret en el A y a Lucentum en el B; y una segunda fase de cuatro grupos donde sólo los primeros han podido conseguir su plaza en la Fase Final.
 
A las 19´30 h. se disputará la segunda semifinal entre Picken Claret y L’Alfàs Parc Natural Serra Gelada.
 
Los dos ganadores de las semifinales se jugarán el ascenso a Liga EBA el domingo a las 12´30 h.
 
La plataforma LucentumTV retransmitirá en streaming todos los encuentros de la Fase Final, pudiéndose seguir en directo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Asimismo, los partidos quedarán colgados en el canal oficial de Youtube del CB Lucentum para poder ser revividos por los aficionados.
 
Por otra parte, el C.B. Lucentum ha creado en su página web oficial un apartado exclusivo con toda la información sobre la Fase Final, en la que puedes encontrar las plantillas, fotos de los equipos y toda la información que se vaya generando.