La Selección Femenina 3×3 aprovechará el parón de selecciones de febrero para entrenar de cara al Preolímpico de Austria y disputar el París Womens NT con algunos de los mejores equipos europeos. Ana Junyer ha convocado a ocho jugadoras para este objetivo, y entre ellas están dos valencianas: Sandra Ygueravide y Vega Gimeno.

Paula Palomares (Ynsadiet Leganés), Aitana Cuevas (Ynsadiet Leganés), Laia Flores (Campus Promete), Marta Canella (Barça CBS), Georgina Bahi (Cadí La Seu) y Gracia Alonso de Armiño (Movistar Estudiantes) completarán esta plantilla a partir de la que se conformarán dos equipos que se concentrarán del 1 al 4 de febrero y disputarán el doble Torneo París Womens NT organizado por la Federación Francesa los días 5 y 6 en la capital gala. Ana Junyer volverá a ser la seleccionadora con Julia Cerrillo como fisio, Vicente Sebastiá como médico y María Reina como preparadora física.

Aprovechando la ventana de clasificación para el EuroBasket 2021 y el parón en LF Endesa y LF2, las jugadoras seguirán su hoja de ruta de cara al Preolímpico de Graz. En la localidad austriaca se disputará del 26 al 30 de mayo la competición que repartirá tres pasaportes para los Juegos Olímpicos de Tokio.