Esta pasada semana tuvo lugar en el Pabellón de la Bosca la presentación del Club Baloncesto Burriana. En un gran ambiente, con las gradas llenas, se presentaron los más de 250 jugadores que forman parte de la estructura del Club que 36 años después de su fundación, sigue llenando de baloncesto y deporte la ciudad de Burriana.

Desde las cinco de la tarde, con la presencia de la alcaldesa María José Safont, el concejal de deportes Vicent Granel y otros miembros de la corporación municipal, así como del delegado en Castellón de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Raúl Blanco, fueron desfilando los 16 equipos del Club junto a la Escoleta donde se forman los más peques y los tres equipos de la Liga Escolar del Servei Municipal d’Esports.

En el acto se rindió un cálido homenaje a uno de los pilares del baloncesto en Burriana, Juan Vicente Planelles. Un histórico del Club que recibió una placa homenaje de manos del presidente de la entidad, Javier Alonso, y de otros históricos del baloncesto local como Juan Antonio Molinos, Evaristo Esteve y Gilet.

Puedes seguir el día a día del CB Burriana en su página y a través de sus redes sociales, siendo uno de los clubes de la Comunitat nás activos para hacer llegar a toda la sociedad las diferentes acciones que llevan a cabo todos los integrantes de la entidad.