Miarco Petraher y Eset Ontinet encabezan la 1ª División Masculina una vez cerrada la primera vuelta de esta Fase Regular. A punto ha estado el conjunto de Petraher de pasar a la segunda vuelta como único equipo invicto, pero la visita a Alcora se auguraba complicada y cayó la primera derrota de la temporada. Inalco Alcora Caixa Rural salió enchufado al partido y con un parcial de 35-13 en el primer cuarto, dejó claro que iba a pelear ese primer puesto en lo que resta de Fase. Sólo un partido separa ya a los dos mejores equipos en el Grupo A.

En el Grupo B, la derrota de UA Fundación Lucentum hace aún más líder a Eset Ontinet, puesto que ya son dos las victorias que lleva de ventaja el conjunto de Ontinyent.

Según se refleja en el sistema de competición, accederán a la Fase Clasificatoria los cuatro mejores equipos de cada grupo. Ahora mismo, NB Torrent y CBM Benifaió Roquette acompañarían a Petraher y Alcora en el Grupo A, mientras que en el Grupo B serían SCD Carolinas y Club Nou Bàsquet Xátiva quienes completarían el pase, aunque hay muchos más aspirantes y todavía resta toda la segunda vuelta por jugar. Así, Unidreams-Escolapias, Servigroup Benidorm, Club Bàsquet Sueca Heura-Fustes Bonet y CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló también aprietan por entrar en la Fase Clasificatoria.

Accede a resultados y clasificaciones