Sus números no dejan lugar a dudas. 10 victorias en 10 partidos y todas ellas con solvencia. Repasamos cómo marcha este año la liga que lidera Valencia Basket.

A domicilio y rozando el centenar de puntos anotados. Así ha sido este fin de semana la última victoria lograda por los chicos del Valencia Basket ante uno de los favoritos en muchas quinielas para estar en la Fase Final Autonómica. CB L’Horta Godella cerraría ahora mismo ese cuarteto de equipos que lucharán por el título cuando finalice la Fase Regular. Los otros dos clasificados por el momento serían NB Torrent y Genovés Valencia B. Los torrentinos sólo han perdido un partido, precisamente ante Godella, por lo que aún deben medirse a Valencia Basket y eso podría apretar aún mucho más la parte de arriba, una zona a la que aspiran a entrenar nuevos equipos.

Uno de ellos es Juguetilandia Terralfàs, que empata en esa cuarta posición después de exhibir todo su talento en la jornada del fin de semana. Tampoco renuncian a nada Seguros Meridiano FLBACA Montemar y TAU Castelló. Estos dos últimos equipos han aplazado su enfrentamiento al 14 de diciembre y el que salga vencedor dará un importante paso por no descolgarse y seguir en los puestos de cabeza, teniendo en cuenta además que el calendario les trae difíciles compromisos antes de cerrar la primera vuelta de la competición.

Ya por debajo, la reacción del CEB Llíria, con tres victorias consecutivas, le ha permitido salir de la última plaza y empatar a puntos con CB Escolapias y CD Onil. Les sigue Nou Bàsquet Paterna y cierran la tabla con una victoria Campanar Academia Petraher y SCD Carolinas.

Consulta los resultados y clasificaciones con las primera 10 jornadas ya disputadas.