Las Preselecciones Infantil y Cadete de la Comunitat Valenciana han completado su primera concentración preparatoria. Tres días intensos de trabajo para un reducido número de jugadores/as que entrenan a su máximo nivel con la ilusión de estar entre los elegidos para representar a la Comunitat en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar a comienzos del mes de enero de 2026.

La ciudad de Calpe ha sido el escenario de todas las sesiones de trabajo gracias al acuerdo que mantiene la FBCV con el Ayuntamiento de Calpe y la colaboración del CB Ifach Calpe.

Tras esta primera toma de contacto inicial en el estreno de la nueva temporada, la Preselección volverá a reunirse en noviembre para otra sesión de trabajo. Los Infantiles lo harán el día 9 de noviembre y los Cadetes justo al fin de semana siguiente, el día 16.

Accede al apartado de convocatorias del Programa de Tecnificación, donde podrás ir consultando los jugadores/as que son convocados para cada actividad y su horario.