Con la vista puesta en el inicio de la temporada 2025-2026, el CB Aldaia ha organizado para el día 5 de septiembre una jornada formativa dirigida a todos los entrenadores/as.
El ponente será Vicent Màñez, psicólogo deportivo con una amplia trayectoria en el ámbito del baloncesto. El objetivo del clínic es ofrecer herramientas prácticas para construir objetivos de manera eficaz de cara a la nueva temporada. Vicent abordará cómo un/a entrenador/a puede realizar un análisis personal, detectar posibles “puntos ciegos” y establecer metas de forma adaptativa y realista. Actualmente, Vicent Màñez es director deportivo y entrenador del Club Baloncesto Benicarló, además de formar parte del cuerpo técnico de las selecciones de la Comunitat Valenciana. Anteriormente, ha sido coordinador deportivo y entrenador del CB Morvedre.
Actividad reconocida con horas válidas de prácticas para los cursos de entrenador de la FBCV. La asistencia deberá ser certificada por la entidad organizadora.
Inscripciones: enviando un WhatsApp al 654 069 452, un correo electrónico a [email protected] o un mensaje directo en Instagram a la cuenta del Club (clubbaloncestoaldaia).

