Abrimos el mes de julio disfrutando en Segorbe del Torneo de Verano Infantil de Selecciones Autonómicas, y este pasado fin de semana fueron Cadetes y Alevines los que han vivido el evento, aunque en este caso fuera de la Comunitat Valenciana.
El Torneo Cadete de Selecciones ha estado organizado por la Federación Aragonesa de Baloncesto y se ha desarrollado en Cuarte de Huerva, con los siguientes resultados:
Cadete Masculino
Aragón 68 – 55 Comunitat Valenciana
Cataluña 70 – 73 Comunitat Valenciana
Cadete Femenino
Aragón 53 – 81 Comunitat Valenciana
Cataluña 62 – 38 Comunitat Valenciana
El Torneo Alevín de Selecciones, organizado por la Federación Catalana de Baloncesto, ha tenido lugar en la localidad de Balaguer (Lleida):
Alevín Masculino
Cataluña1 93 – 42 Comunitat Valenciana
Aragón 63 – 72 Comunitat Valenciana
Cataluña2 71 – 70 Comunitat Valenciana
Alevín Femenino
Cataluña1 52 – 56 Comunitat Valenciana
Aragón 44 – 88 Comunitat Valenciana
Cataluña2 43 – 46 Comunitat Valenciana
Una gran experiencia para todos los jugadores/as mientras el Área Técnica de la FBCV empieza a trabajar ya con la mirada puesta en los próximos Campeonatos de España de Selecciones.

