Las competiciones IR y Senior Femenino disputan este fin de semana la última jornada de la Fase Regular. La clasificación agrupará a los equipos para la Fase Campeonatos.
En Senior Femenino, Servigroup Benidorm y UPCT Basket Cartagena se disputan la última plaza para el Campeonato 1ª División. Ya están clasificados Melià Alicante-Akra Leuka, UA-BF San Blas Autotaller Alicante, Valencia Basket, Picken Claret y El Pilar. El conjunto murciano tiene el basket-average a favor, por lo que una victoria ante A.D. Infante le daría el pase.
 
Para el Campeonato Autonómico, la expectación estará sobre todo en los grupos D y E, en los que dos equipos comparten liderato. En el primer de ellos, C.B. Quart está obligado a ganar si quiere mantener la primera plaza por delante de C.B. Oliva-Mompó Óptica; y en el grupo E sucede lo mismo entre CSA Carcaixent y Roquette Benifaió.
 
En todas las categorías IR también termina la Fase Regular. En muchos grupos ya hay un claro campeón y están muy perfilados los equipos clasificados para cada Campeonato, pero en otros todavía hay bastantes cosas por decidir, por lo que se espera una emocionante última jornada.