Las competiciones femeninas también han culminado la primera vuelta. Los líderes se sitúan como favoritos al título de cada Campeonato.
En Senior Femenino, Picken Claret UV se vio sorprendido en casa por el RC Godella, con lo que pierde el coliderato de 1ª División y deja en solitario a UCAM Murcia, que no falló en su partido ante B.F. San Blas Alicante. En el Campeonato Autonómico, Nou Bàsquet Femení Castelló es el único equipo que se mantiene imbatido dentro del Grupo A, el Grupo B está liderado por Sagrado Corazón, mientras que en el C hay triple empate entre Servigroup Benidorm, C.B.F. Cabo Mar y Denia Bàsquet-Delikia Sport. Por último, en el Grupo D el líder incontestable es Construcciones Iniesta-UB Archena.
 
En lo que se refiere al Campeonato Preferente, los campeones de la primera vuelta son Jovens L'Eliana, C.B.F. Puerto Sagunto, C.B. Xirivella, C.B. Rolser Pedreguer, Roquette Benifaió y C.A. Montemar.
 
En Junior Femenino, Ros Casares Valencia no conoce todavía la derrota en el Campeonato Autonómico, por lo que se sitúa como gran favorito de cara a la Fase Final. En el Campeonato Preferente, tres equipos marchan invictos al frente de cada grupo: Gufresco Burriana, Alboraya y CBI Gioseppo Footwear. Y en 1ª Zonal, los mejores conjuntos de la primera vuelta son N.B.F. Castelló "B", Picken Claret "B", C.B. El Verger, Santo Domingo Orihuela y Clivus Bàsquet.