El Ayuntamiento de Llíria y la junta local de Llíria de la Asociación Española Contra el Cáncer organizan el II encuentro solidario de baloncesto, en el que colaboran el CEB Llíria, la FBCV y el Valencia Basket.
El Club Esportiu Bàsquet Llíria junto al resto de entidades participantes, organizadoras y colaboradoras (el M.I. Ayuntamiento de Llíria, la Junta Local de Llíria de la AECC, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Valencia Basket Club) han presentado el cartel del partido de baloncesto que el próximo domingo 7 de enero y bajo el lema "Muévete por la Vida" se celebrará en el Pabellón Pla de l'Arc de Llíria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
 
El encuentro se disputará a las 12:00 h y enfrentará en un interesante duelo a los equipos EBA del Refitel Bàsquet Llíria y del Valencia Básquet Club.
 
La entrada solidaria costará 3 € y se podrá adquirir anticipadamente en la tienda Lara Turistic, calle San Vicente Ferrer nº4 de Llíria, y en las taquillas del pabellón Pla de l'Arc el día del partido. La recaudación íntegra irá destinada a la lucha contra el cáncer.
 
Desde el Club Deportivo Baloncesto Llíria animan a toda la familia del baloncesto edetano, al resto de la población de Llíria y de la comarca a acudir al partido para disfrutar de una solidaria matinal de baloncesto y sumar esfuerzos juntos para colaborar por una buena causa.