A+ A A-

Denia y FLBA Cabo Mar son los campeones Junior Femenino

Finales Senior y Junior Femenino

Denia Bàsquet y FLBA Cabo Mar se han proclamado campeones en Junior Femenino Preferente y 1ª Zonal en la temporada 2017/2018.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Tras las Finales Senior celebradas durante la tarde del sábado, el Pabellón Municipal de Tavernes de Valldigna ha acogido este domingo la lucha por el título en Junior Femenino.
 
Denia Bàsquet ha levantado el trofeo de campeón Junior Femenino Preferente después de ganar en la Final a Adesavi (58-65). En un partido igualado de principio a fin, ambos equipos han exhibido un gran baloncesto, con numerosas alternancias en el marcador y un final abierto que ha favorecido a las jugadoras de Ferrán García tras mostrarse mucho más acertadas de cara al aro en los momentos decisivos del choque.
 
FLBA Cabo Mar ha derrotado en la Final a CD Onil (57-81) en un partido muy completo en el que poco a poco han ido acumulando la ventaja suficiente que las ha conducido a la victoria. Las jugadoras de Onil continuaron peleando y ofrecieron también grandes minutos de juego, logrando acercarse en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, pero Cabo Mar reaccionó a tiempo para volver a tomar la iniciativa y llevarse así el título de campeón.
 
Mejor Jugadora Junior Preferente: Irene Segarra (Adesavi)
Mejor Jugadora Junior 1ª Zonal: Inés Hernández (FLBA Cabo Mar)
 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes, Josep Llácer, ha entregado los trofeos a los diferentes equipos acompañado por el directivo de la FBCV Juan Miguel Sila y al presidente del CB Tavernes, Jose Rafael Linares.
 
 
Resultados y estadísticas:
 
Final Junior Femenino 1ª Zonal: CD Onil 57 - 81 FLBA Cabo Mar (estadística)
Final Junior Femenino Preferente: Adesavi 58 - 65 Denia Bàsquet (estadística)
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration