El parque de Benicalap acogerá una de las Escuelas de Verano FBCV. La diversión con su parque acuático está garantizada, pero siempre con la tranquilidad que da una seguridad máxima con buenos profesionales. 
Además de las actividades deportivas y los talleres de aprendizaje que caracterizan a las Escuelas de Verano FBCV, los participantes en la Escuela de Benicalap van a poder disfrutar un auténtico parque acuático, con toboganes, juegos, circuitos, columpios,… Un sinfin de elementos de diversión que se ajustan a la edad de los chavales, con espacios separados para mayores y pequeños.
 
El disfrute de este parque no sería posible sin la tranquilidad que deben tener padres y madres. Y por ello, la seguridad de los participantes es máxima. No sólo estarán vigilados por el cuerpo de socorristas, sino que un monitor de la Escuela tendrá a su cargo directo y permanente un grupo de, como máximo, 15 chicos o chicas.
 
Todos los monitores de las Escuelas de Verano FBCV están titulados y pertenecen a las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Valencia. En este sentido, la Fundación Deportiva Municipal ha vuelto a dar su apoyo otro año más a esta actividad que tiene como principal objetivo que los jóvenes pasen un verano saludable practicando deporte, aprendiendo más cosas y conociendo nuevos amigos en un entorno sano.
 
Ya hay más de 200 inscritos a las Escuelas de Verano. Consulta toda la información y reserva tu plaza.