El seleccionador Alevín Masculino, Pascual Chuliá, compartirá su próxima sesión de trabajo con los entrenadores. Será este domingo en Sueca.
La Preselección Alevín de la Comunidad Valenciana tiene este domingo 20 de noviembre una nueva sesión técnica en el Pabellón "Les Oliveretes" de Sueca. Pero será un entrenamiento especial, puesto que forma parte del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV. De este modo, a la sesión de trabajo asistirán los técnicos que quieran ver en primera persona cómo se está llevando a cabo el proceso de selección de jugadores y la labor que se realiza para la consecución de ese objetivo.
 
Pascual Chuliá compartirá con los técnicos las estrategias y metodologías de trabajo que emplea según el momento de la temporada y de la preparación en el que nos encontramos.
El Clínic Entrenando con Pascual Chuliá comenzará a las 17:30 h. en el Pabellón "Les Oliveretes" de Sueca. La asistencia contará como 4 horas de prácticas para los alumos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello será necesario inscribirse previamente a través de www.fbcv.es.