Queda abierto el plazo de inscripción a las Jornadas de Detección para las categorías Infantil y Cadete. Las plazas son limitadas.
Al igual que ya se hiciera el año pasado, el Programa de Tecnificación celebrará las Jornadas de Detección Infantil y Cadete antes de que acabe la temporada. Pero además, será en breve, este próximo mes de febrero.
 
El Pabellón L'Illa de Benidorm volverá a ser la sede de estas Jornadas para las generaciones de 2002 y 2004. Las fechas y categorías son las siguientes:
 
 
19 de febrero
  • De 16:00 a 18:00 h. Infantil Masculino
  • De 18:00 a 20:00 h. Cadete Masculino
 
26 de febrero
  • De 16:00 a 18:00 h. Cadete Femenino
  • De 18:00 a 20:00 h. Infantil Femenino
 
 
Las Jornadas de Detección se celebrarán en una única sesión y son de libre inscripción, aunque para poder asistir será imprescindible recibir la convocatoria de la FBCV después de haberse apuntado previamente en www.fbcv.es (formalizar inscripción). El plazo de inscripción termina el 6 de febrero en masculino y el 13 de febrero en femenino, aunque las plazas son limitadas.
 
El objetivo de estas Jornadas de Detección es configurar un reducido grupo de trabajo del que saldrán las Selecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana que participen el año próximo en el Campeonato de España de Selecciones, por lo que se solicita a los clubes que inscriban únicamente a aquellos jugadores/as que cuenten con posibilidades de integrar el equipo autonómico.

El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.