Jose Mª Andreu, Lola Valls y el CA Montemar recibirán este año el Reconocimiento FBCV por su contribución al baloncesto, su dedicación, esfuerzo y trabajo constante por nuestro deporte.
Los Reconocimientos FBCV recaen esta temporada en el directivo del Club de Baloncesto Campanar, Jose Mª Andreu, la presidenta del NBF Castelló, Lola Valls, y el Club Atlético Montemar.
 
Jose Mª Andreu fue presidente del Club Baloncesto San José durante muchos años y ha sido uno de los fundadores del Club Baloncesto Campanar, Lola Valls ha estado al frente del NBF Castelló en la última década impulsando el baloncesto femenino, y el Club Atlético Montemar ha destacado por su gran labor en la promoción del baloncesto de formación.
 
La entrega de los reconocimientos se realizará coincidiendo con el tradicional acto de Entrega de Trofeos de la Temporada 2016/17. Jose Mª Andreu y Lola Valls recibirán el galardón el próximo martes 6 de junio en los Cines Kinépolis de Paterna, mientras que el Club Atlético Montemar lo hará el jueves 8 de junio en el Palacio de Congresos de Alicante.