Protocolos COVID-19

La FBCV ha preparado una serie de protocolos para el desarrollo del Baloncesto en la Comunitat Valenciana en esta temporada 2020-2021. Este espacio se convierte así en una guía que busca dar respuesta a las diferentes situaciones que se plantean ante la crisis sanitaria del COVID-19, adaptándose a los distintos escenarios que se van produciendo. Todas las disposiciones están basadas en las directrices impuestas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y están sujetas a cambios y actualizaciones.

Protocolo competiciones

Este protocolo contiene medidas y recomendaciones que buscan salvaguardar la seguridad e higiene en torno al baloncesto. Según se refleja en la Resolución del 26 de junio, serán de aplicación también todas las medidas que establezca la persona o entidad titular de la instalación.

Versión 1.0 | 31 julio 2020

Versión 1.0 | 31 julio 2020

Criterios económicos

Se detallan las medidas que se aplicarán ante una cancelación parcial o total de las competiciones.

Versión 1.0 | 4 septiembre 2020

Partidos amistosos

Se establecen las condiciones, procedimientos y costes relativos a los partidos amistosos.

Versión 1.0 | 14 septiembre 2020

Aplazamiento inicio competiciones

Se aplaza el inicio en algunas categorías para facilitar la puesta en marcha de la temporada a los clubes y entidades deportivas.

Versión 1.0 | 15 septiembre 2020

Resoluciones publicadas

Diario Oficial de la Generalitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2020,

Conselleria de Sanidad Universal y Salud pública, de adopción de medidas adicionales complementarias de prevención y protección en materia de actividad deportiva, en aplicación del Acuerdo de 19 de junio, del Consell, frente a la Covid-19.
 

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2020,

Conselleria de Sanidad Universal y Salud pública, de modificación y adopción de medidas adicionales y complementarias del Acuerdo de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente al Covid-19.
 

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2020,

Conselleria de Sanidad Universal y Salud pública, por la que se da nueva redacción a determinadas medidas recogidas en la Resolución de 17 de julio de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, de modificación y adopción de medidas adicionales y complementarias del Acuerdo de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente al Covid-19.
X
X
X