Dos semanas después de su lanzamiento, las Escuelas de Verano FBCV ya cuentan con más de 100 inscritos. Este año, novedad importante: una Escuela en el Parque de Benicalap.
El año pasado terminaron por agotarse las plazas y este verano la demanda también es extraordinaria, por lo que se espera una gran afluencia de participantes.
 
Las Escuelas de Verano FBCV están dirigidas a chicos y chicas de entre 6 a 15 años de edad y proyectan un sinfin de actividades lúdicas y deportivas para el inicio de las vacaciones escolares.
 
Para este verano, la FBCV te presenta las siguientes Escuelas:
 
  • Escuela de Verano FBCV Benicalap: del 23 de junio al 28 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 23 de junio al 1 de agosto en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela agotó sus plazas en la pasada edición y este verano contará como principal novedad con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.
 
 
Las Escuelas se contratan por semanas, y una de las ventajas está en el precio. Podrás beneficiarte de descuentos semanales si:
 
  • Inscribes a varios hermanos
  • Participaste el año pasado
  • Contratas varias semanas