Clausura del Campus Mini y turno ahora para el 9º Campus de Tecnificación Infantil & Cadete, que culminará con el tradicional torneo junto a Cataluña y Aragón.
Este domingo arrancó el Campus en el Colegio Mayor Ausiàs March, un auténtico referente en Valencia por sus excelentes instalaciones y por todas las comodiades de las que disfrutan sus usuarios. Tras las habituales presentaciones y reparto de habitaciones, el Colegio El Pilar albergó la primera sesión de entrenamiento, una toma de contacto inicial para sentar las bases del intenso trabajo técnico que se desarrollará durante esta semana, complementado con numerosas charlas formativas sobre diversos aspectos de nuestro deporte.
 
Como viene siendo habitual, el 9º Campus de Tecnificación culminará con un Torneo junto a los combinados de Cataluña y Aragón. En el evento participarán los 12 mejores jugadores y jugadoras de cada Campus, y este año será el Torneo Infantil el que se celebre en Valencia. Será los días 5 y 6 de julio en el Pabellón de Benicalap.
 
En breve se detallarán fechas y horarios de los tres Torneos: Cadete, Infantil y Alevín.