El próximo sábado 19 de enero se realizará el XXV Memorial Miguel Buigues Andrés con un encuentro entre los equipos veteranos del Valencia Basket y el Joventut de Badalona.
El C.B. Joventut Xàbia, con el patrocinio de AMJASA para esta edición del memorial, ha conseguido volver a unir a los veteranos del Valencia y del Joventut en un partido que rememorará muchos recuerdos entre los aficionados al baloncesto, un encuentro que unirá a estrellas de la liga ACB de todos los tiempos.
 
Por parte del Valencia Basket, tres de las estrellas que estarán en Xàbia podrán revivir el título de copa ganado en el 98 precisamente ante el Joventut: Nacho Rodilla (MVP de la final), José Luis Maluenda y Víctor Luengo. Por parte de la Penya, además de la presencia de Jordi Villacampa, se podrá disfrutar de los hermanos Rafa y Tomás Jofresa, Juan Antonio Morales y otros grandes nombres del Joventut.
 
Desde el Joventut Xàbia se ha organizado una entretenida jornada de baloncesto que complementará este ilusionante XXV Memorial, que dará comienzo a las 16´00 horas con el partido de liga del Senior Zonal y continuará con el choque de veteranos a las 18´00 h. Durante el partido, los más pequeños del Club realizarán partidos de 3×3 en los tiempos muertos y los descansos serán amenizados por las chicas de EN DANZA. La jornada finalizará con el encuentro de liga del equipo Senior Autonómico del Joventut Moliblanc Xàbia.
 

Desde el Club se quiere agradecer el esfuerzo de todos los que han hecho posible que este Memorial sea un éxito, tanto Amjasa como el Ayuntamiento de Xàbia y la Concejalía de Deportes por su apoyo al mundo de la canasta en Xàbia, así como a los clubs Valencia Basket y Joventut de Badalona por aceptar y facilitar que este evento sea posible.