Una nueva edición de los Juegos Deportivos ha abierto su periodo de inscripciones para las más de una decena de modalidades, que este año podrán practicarse durante esta quincena deportiva. Desde el 18 al 31 de julio el Polideportivo Municipal de l’Eliana volverá a vibrar con el deporte más familiar.
Organizados por el Ayuntamiento de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos, los Juegos Deportivos representan la clausura del curso deportivo del municipio. Más de 3.000 personas se dan cita durante estos días para disfrutar del deporte y de buenos momentos con amigos y familia.
 
Las inscripciones estarán abiertas en el Polideportivo Municipal desde el 19 de junio y hasta el viernes 14 de julio en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 11:00 a 14:00 h. Además, el último día se ha preparado un horario especial de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas
 
La inauguración comenzará a las 20 horas, con el encendido del pebetero a cargo del actual Campeón de Europa de futbol con la selección Sub 17, Hugo Guillamón, y la actuación en el Pabellón Central del musical Frecuencia. Además, a partir de las 20:30 se comenzará con la entrega de horarios de las diferentes modalidades.
 
Entre las exhibiciones y masterclass abiertas al público de esta nueva edición están pilota valenciana, baile social y latino, masterclass de fitball y stepball y un partido de la selección femenina de futbol. Junto a estas actividades el domingo 23 de julio tendrá lugar el Torneo de Birles Valencianes y el miércoles 26 se celebrará la Miniolimpiada de Atletismo.
 
Por último, el sábado 29 l’Eliana acogerá la 10K l’Eliana, que por segundo año consecutivo está dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.toprun.es y de manera presencial en la tienda de Valencia 42ypico y para los corredores locales en Tribox de l’Eliana.
 
Un año más, l’Eliana invita a los vecinos del municipio y de alrededores a vivir y a disfrutar de esta quincena deportiva.