A+ A A-

Ximo Ródenas es el mejor de la jornada en el Grupo E

Liga EBA

Con 33 de valoración, el jugador del CB Jovens Almàssera Ximo Ródenas ha finalizado esta jornada como el mejor del Grupo E de Liga EBA.
Hasta 31 puntos logró anotar en su partido contra Grupo Sanz Bàsquet Llíria, una cifra que se completó con 7 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.
 
Ximo Ródenas se formó en nuestro deporte en la cantera de Paiporta, su pueblo natal, desde donde dio el salto a categorías superiores. Debutó en Liga EBA hace ya varias temporadas de la mano del CB Jovens Almàssera, y tras disfrutar del baloncesto incluso en tierras italianas, Ximo Ródenas ha regresado este año al conjunto de Almàssera y es una de las esperanzas del equipo en su lucha por la permanencia.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration