Basket Planet también ha entrado de lleno en la temporada 2016/17. Presenta tu licencia FBCV, hazte socio del Club Basket Planet y benefíciate de un descuento en todas tus compras.
Una temporada más, Basket Planet ofrece numerosas ventajas para el baloncesto de la Comunidad Valenciana. Todas las personas que presenten licencia FBCV o IR de la temporada 2016-2017 (jugadores, entrenadores, delegados, árbitros y oficiales de mesa) recibirán en su próxima compra en Basket Planet la Tarjeta "Club Basket Planet – FBCV Temporada 2016/2017", una tarjeta con la que se convertirán en socios del Club Basket Planet hasta el próximo 31 de julio de 2017. Presentando esta tarjeta junto con el DNI, todos los socios obtendrán un 15% de descuento en cualquier producto de la tienda (excepto en juegos de mesa, libros, películas y textil de Valencia Basket, así como en artículos que ya estén rebajados).

Del mismo modos, todos aquellos deportistas que ya disponen de la Tarjeta "Club Basket Planet – FBCV Temporada 2015/2016", podrán renovarla automáticamente en su próxima compra, recibiendo una nueva tarjeta válida para la temporada 2016-2017. Con dicha tarjeta, al igual que los nuevos socios, obtendrán un 15% de descuento en cualquier producto de la tienda en todas las compras realizadas hasta el 31 de Julio de 2017.

Mientras obtienes tu licencia de la próxima temporada, puedes acreditar tu condición de federado indicándonos a que club deportivo perteneces, con el fin de que podamos encontrarte en los medios digitales de que dicho club disponga (RRSS, web oficial,…).

Para conocer gran parte de los productos de los que Basket Planet dispone en su tienda física, puedes acceder a la tienda virtual www.basketplanet.es, donde encontrarás un stock actualizado de calzado y equipaciones NBA, así como otros artículos, también ofertados en la tienda física, como minicanastas, calcetines, auriculares de equipos NBA, pizarras,…

 

Por último, recuerda que Basket Planet está situado en Avda. Peris y Valero, 183 (Valencia), y que su horario es de lunes a viernes de 16.00 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30.