El alcalde de Denia, Vicent Grimalt, ha sido testigo de excepción del triunfo del Denia Bàsquet en la Copa Junior Preferente.
"Ayer fue un espectáculo", ha asegurado Vicent Grimalt sobre la jornada en la que Denia Bàsquet conquistó el título de campeón. "Hacía tiempo que no disfrutaba tanto del baloncesto. A mí que me encanta este deporte porque llegué a jugar de joven, y puedo decir que el partido que vivimos ayer es de los que hacen afición. El ambiente estuvo muy bien, también todos los chavales en general, no sólo los de Denia, y hubo partidos muy nivelados".
 
El alcalde de Denia ha explicado que "he vuelto a sentir lo mismo que cuando Denia Bàsquet estaba antiguamente en 2ª División Senior, cómo vibraba la gente y cómo se lo pasaban en el partido".
 
Vicent Grimalt ha destacado también "la gran deportividad de todos los participantes. Lo hemos vivido todo con mucha emoción y como al final le das la vuelta al resultado de la manera que se le dio, pues aún disfrutas más".
 
Por último, el alcalde ha querido "felicitar a la FBCV y a la Junta Directiva del Club por organizar la Copa así de bien en tan poco tiempo. Ha sido un completo éxito".