Resultados y estadísticas de las Competiciones FEB en una jornada en la que Hispagan UPB Gandia y Valencia BC se enfrentaron en la lucha por el liderato en Liga EBA.
Valencia BC se mostró muy superior en su partido ante Hispagan UPB Gandia y se encarama a lo más alto del Grupo E de Liga EBA mientras cuenta sus partidos por victorias. Servigroup Benidorm, CB Puerto Sagunto y Power Electronics Paterna también se llevaron el triunfo en esta cuarta jornada.
 
Quien también está imparable en estas últimas semanas es Picken Claret, que se ha impuesto al Real Canoe (58-56) de manera espectacular en la sexta jornada de Liga Femenina 2. Una canasta de la serbia Branka Lukovic en el último segundo decidió un partido vibrante, con altos y bajos y mucha dosis de emoción. No tuvo la misma suerte en ese final apretado Valencia BC. Derrota en la complicada cancha de Spar Gran Canaria, el que por el momento es el equipo más fuerte de la categoría.
 
Tampoco pudo el TAU Castelló hacer frente al líder de LEB Oro, Cafés Candelas Breogán. Los de Toni Ten aguantaron hasta el primer cuarto, pero los locales comenzaron entonces a imponer ya su superioridad sobre la pista.
 
Y en LEB Plata, el HLA Alicante cosechó su primera derrota en el Pedro Ferrándiz ante el Agustinos Leclerc por 66 a 77. Los alicantinos sumaban 3 victorias en su feudo pero no pudieron materializar un buen partido ante su público para aumentar esta cifra en el debut como lucentino de Jorge Lafuente. El conjunto de León mostró más seguridad sobre la pista para remontar en el último cuarto mientras los pupilos de David Varela no consiguieron reconducir la situación con desafortunadas ofensivas.
 
LEB Oro
Cafés Candelas Breogán 97 – TAU Castelló 69 (estadística)
 
LEB Plata
HLA Alicante 66 – Agustinos Leclerc 77 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Picken Claret 58 – Centros Único Real Canoe 56 (estadística)
Spar Gran Canaria 63 – Valencia BC 62 (estadística)
 
Liga EBA
Servigroup Benidorm 77 – UA Fundación Lucentum 71 (estadística)
Valencia BC 80 – Hispagan UPB Gandia 64 (estadística)
CB Puerto Sagunto 91 – IPS Aldaia 88 (estadística)
CB Innova Begastri 64 – Power Electronics Paterna 81 (estadística)