El Valencia Basket consiguió el triunfo en el III Trofeo Diputación de Castellón ante un Amics que transmitió buenas sensaciones en este inicio de campaña (51-79).
Ha sido la primera vez en la que hemos podido disfrutar de este derbi con Amics Castelló como equipo Adecco Oro, enfrentándose por tanto los dos mejores conjuntos de la Comunidad Valenciana.
 
El choque no defraudó a los aficionados y se pudieron ver grandes destellos de talento por parte de ambos equipos. Dos grandes parciales en el primer cuarto pusieron por delante al Valencia Basket, que controló el partido desde la defensa y aprovechándose de su juego entre pívots. La ventaja de 15 puntos al descanso se mantuvo y amplió en la segunda mitad hasta el definitivo 51-79.
 
También Fundación Lucentum continúa su preparación para competir en Adecco Plata. Los de Kuko Cruza se mantienen intratables y derrotaron por 96-52 al Albacete Basket de Liga EBA.
 
Y en chicas, Picken Claret vivió un fructífero fin de semana, imponiéndose en los dos encuentros disputados ante Baloncesto Aragón (40-62) y Barça CBS (74-62).