A+ A A-

¡Valencia Basket es campeón de liga!

Sentencia la eliminatoria con un 3-1

Valencia Basket ha hecho historia tras proclamarse campeón de la Liga Endesa superando al Real Madrid en el cuarto encuentro de la final (87-76).
Gracias a un segundo cuarto espectacular, Valencia Basket ha sumado su tercera victoria de la Final y se proclama así campeón de la Liga Endesa 2016/2017, un hito en la trayectoria de conjunto valenciano.
 
El Valencia Basket entra en un club soñado, en el que todos los equipos que jugaron alguna vez en la élite en era ACB soñaron entrar. En el club de los campeones de Liga Endesa. Solo había 6 miembros en toda la historia... hasta este ya histórico viernes 16 de junio de 2017. El día en el que el cuadro valenciano se sumó a la fiesta
 
El Valencia Basket celebrará este sábado con sus seguidores el primer título de la Liga ACB de su historia y visitará las instituciones de Valencia. La primera parada será en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, a la que la expedición accederá en torno a las 18.00 horas. Media hora más tarde, está previsto que Ximo Puig, presidente de la Generalitat, reciba al equipo en el Palau de la Generalitat.

El final de la fiesta será en el balcón del Ayuntamiento, que se abrirá para recibir al equipo valenciano y a cuya plaza se espera que acudan muchos seguidores para poner la rúbrica a la celebración.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration