Este pasado fin de semana se celebró en el Pabellón de Vinaròs el ya tradicional Torneo Baix Maestrat Pequebasquet Vinaros en su quinta edición, distribuyéndose en dos días: el sábado día 23 jugaron los más pequeños, pre benjamines, benjamines y alevines, tanto masculinos como femeninos,, y el domingo 24 lo hicieron los infantiles y cadetes.
El sábado el torneo fue un éxito, ya que participaron 32 equipos y se jugaron 54 partidos en un solo día. Además de jugando, los niños también pudieron divertirse con los castillos hinchables que puso la organización.

El domingo día 24 se jugó el torneo infantil masculino, cadete masculino y femenino, donde participaron un total de 18 equipos y se jugaron 27 partidos, viviéndose un gran nivel de baloncesto tanto en femenino como en masculino.

Los clubes participantes fueron CB Castellón, Amics del Bàsquet, EB Vila-real, CB Torreblanca, Vila-real BC, La Salle Tarragona, CB Benicarló, CB Peñíscola, CB Alcanar, Joventut Badalona y la entidad organizadora, CB Vinarós Servol.

Desde el CB Vinarós Servol se ha querido agradecer a todos los clubes su participación y buen comportamiento, lo que hizo que el torneo fuera un rotundo éxito. También el club agradece la colaboración de muchos padres, ya que sin ellos hubiera sido imposible la realizacion del torneo.