Planifica ya tu temporada de baloncesto. Fase de Ascenso Pretemporada (FAP), Lliga Valenciana, Liga Regular, Trofeo Federación,… ¿Ya sabes las competiciones que vas a jugar?
De octubre a mayo. Una gran temporada de baloncesto te espera en cuanto regreses de las vacaciones. Y lo más importante es que todas las competiciones estarán adaptadas a ti, con distintas categorías o niveles de competición.
 
Lo primero en llegar será la Lliga Valenciana 2014, la competición que te ayudará a prepararte para la Liga Regular. Paralelamente a la Lliga Valenciana, los equipos que se han inscrito para intentar ganar una plaza en una categoría superior de la Liga Regular disputarán la Fase de Ascenso Pretemporada (FAP).
 
Tras la Lliga Valenciana y la FAP vendrá la competición por excelencia, la Liga Regular, tanto en Senior, Junior como en IR (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín). 
 
Y la temporada culminará con el Trofeo Federación 2015, la competición que te permitirá seguir jugando hasta la llegada de las vacaciones de verano.
 
Todas las competiciones están gestionadas por la FBCV, por lo que los participantes disfrutarán de los habituales servicios, como la actualización instantánea de resultados y clasificaciones o la posibilidad de realizar todos los trámites del Club de manera on-line a través de la Oficina Web.
 
Las inscripciones a la Lliga Valenciana y a la Liga Regular (Senior, Junior, IR) están abiertas. ¡Ya puedes apuntarte!