A falta de dos días para el inicio de la liga en IR y Senior Femenino, son muchos los clubes que aún tienen que recoger las licencias de sus equipos. Información y recomendaciones.
Desde la FBCV se recuerda que es necesario presentar las licencias de los jugadores/as para la disputa de la primera jornada de liga, y se recomienda revisar previamente que todas las licencias tramitadas han sido aceptadas. En ocasiones, hay licencias que deben subsanar algún error o les falta algún tipo de documentación para poder ser validadas, por lo que para evitar desplazamientos innecesarios a nuestras oficinas se aconseja comprobar en el Sistema de Inscripción Vía Web que todas las licencias están validadas y, por tanto, pueden pasar a recogerse.
 
Las oficinas de la FBCV abren al público en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 08´00 a 18´00 h.
 
Para la 1ª Jornada, pueden tramitarse licencias hasta este viernes a las 14´00 h. Todas las altas que se tramiten a partir de este momento no tendrán que recoger licencia, sino que dispondrán de una autorización especial para la 1ª Jornada, una autorización que podrá ser descargada on-line y que deberá presentarse al encuentro acompañada del DNI original o pasaporte. Las licencias de las altas deberán recogerse a partir de la próxima semana.