Este jueves se cierra la inscripción a las Jornadas de Detección de categoría Cadete. Apunta a tus mejores jugadores/as en fbcv.es
Se celebrarán dos Jornadas, ambas en el Pabellón L´Illa de Benidorm:
 
  • 28 de septiembre (categoría masculina de 16´00 a 18´00 h. y categoría femenina de 18´00 a 20´00 h.)
  • 5 de octubre (categoría masculina de 16´00 a 18´00 h. y categoría femenina de 18´00 a 20´00 h.)
La Jornada del 28 de septiembre es de libre inscripción, aunque para poder asistir será imprescindible recibir la convocatoria de la FBCV después de haberse inscrito previamente en www.fbcv.es. El plazo de inscripción para la Jornada del 28 de septiembre termina este jueves a las 12´00 h, aunque las plazas son limitadas (80 plazas disponibles en Cadete Masculino y 60 plazas en Cadete Femenino). Mientras, a la Jornada del 5 de octubre únicamente asistirán los jugadores/as convocados directamente por la FBCV, sin posibilidad de inscripción.
 
El objetivo de estas Jornadas de Detección es configurar un reducido grupo de trabajo del que saldrán las Selecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana que participen en Navidades en el Campeonato de España de Selecciones.

El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.

El Programa de Tecnificación es una iniciativa desarrollada por la FBCV con la colaboración de los clubes para ayudar a los jóvenes jugadores/as en su formación. Cada generación tiene su propia programación y calendario de actividades, pudiéndose ya consultar el de la temporada 2014/2015 a través de la Agenda.

Agenda del Programa de Tecnificación (disponibles las fechas. Se irán incorporando sedes y horarios)
Guía del Programa de Tecnificación