Este jueves es el último día para presentar tu propuesta en el IV Concurso Diseño de Licencias. Ya está abierta la votación popular. ¿Te atreves a superarlo?
Ésta será la cuarta edición de un concurso dirigido a todos los aficionados al baloncesto. Cualquiera puede participar y hacerlo cuantas veces quiera, o lo que es lo mismo, tantas veces como su imaginación le empuje a hacerlo. ¿Qué diseño nos propones para las licencias FBCV de la temporada 2014/2015? Si ganas, tu diseño estará presente en todas las canchas de la Comunidad Valenciana durante la próxima campaña.
 
Ya está abierta también la votación popular entre todos los diseños que ya han sido presentados. Vota a los que más te gusten. Y recuerda que aún estás a tiempo de presentar tu diseño. ¿Por qué no será el tuyo el triunfador de esta edición? 
 
Envía tu propuesta al correo electrónico [email protected] y lo compartiremos también con todos nuestros seguidores en redes sociales: #diseñolicenciaFBCV. Acompañan a esta noticia algunas de las imágenes que ya nos han hecho llegar los participantes de esta edición.