La Escuela de Verano de Benimaclet ya ha agotado casi todas sus plazas, pero aún puedes inscribirte en las Escuelas de Verano de Almassora y Benicalap.
Con la incorporación de Almassora, estas vacaciones hay tres Escuelas de Verano FBCV:
 
  • Escuela de Verano FBCV Almassora: del 23 de junio al 25 de julio en el C.P. Germans Ochando. En unas instalaciones inmejorables que combinan espacios cerrados y abiertos, la provincia de Castellón podrá disfrutar de esta actividad diseñada para la diversión y el desarrollo personal y social de los participantes.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benicalap: del 23 de junio al 28 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 23 de junio al 1 de agosto en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela ya sólo tiene plazas libres para la última semana. Este verano contará como principal novedad con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.
 
Disfruta de multitud de actividades lúdicas y deportivas, además de conocer nuevos amigos/as y aprender muchas cosas en los diferentes talleres que se programan cada día.
 
Las Escuelas de Verano FBCV están dirigidas a chicos y chicas de entre 6 y 15 años.