El jugador del Club Baloncesto Benetússer Paco Giner ha recibido este año el Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo.
A sus 55 años, Paco Giner es el jugador más veterano en activo de las Competiciones FBCV, y como tal ha recibido el Trofeo Familia Arnau de manos del presidente de la Federación, Salvador Fabregat.
 
Paco Giner ha recogido el galardón coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos de la temporada 2014/2015. El jugador le ha dedicado el premio a su familia, al Club Baloncesto Benetússer y a sus compañeros de toda la vida, despidiéndose de todos los asistentes al evento con un emotivo "Viva el baloncesto".
 
El Trofeo Familia Arnau se creó en la temporada 2003-04 llevando el nombre de una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Éste es el duodécimo Trofeo Familia Arnau que se entrega. Anteriormente, ya han sido merecedores de él los jugadores José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo), Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví), José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo), Juan Martí Lluc (B.C. Meliana), Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo) y Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana), José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías), Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías), Enrique Van-Hassel (basket Club Peñíscola), Jose Mª Pizcueta Mateu (C.B. La Pobla de Vallbona) y Eduardo Ordóñez Martínez (C.B. Benetússer).