La FBCV ha celebrado el primer acto de entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones Senior y Junior de la temporada 2013/2014. 
Este miércoles se ha hecho entrega de los trofeos a los mejores equipos de la provincia de Alicante, en un acto celebrado en el Club Información.
 
Los equipos Parc Natural Serra Gelada Junior, Elche C.F.-Basket-Adornos Godela, C.B. Santa Pola Mariboles, Bàsquet Altea, Club Bàsquet Monòver y C.B. Torrevieja Cárnicas Ríos han recibido el galardón en categoría Junior; mientras que C.B. Ifach Calpe, C.D. Onil-Expoferri Montescar, C.B. Maristas Alicante, Lucentum Mutxamel, ISCV Benidorm, C.B. Guardamar, C.B. Oribasket, C.B. Santa Pola Mariboles y C.B. Rafal lo han hecho en categoría Senior.
 
Todos ellos han recibido el trofeo de manos del presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el vicepresidente, Joaquín Plaza; el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila; y el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco.
 
El próximo 5 de junio serán los equipos de las provincias de Castellón y Valencia quienes recibirán su distinción en el Salón de Actos del Colegio San José de Valencia (Av. Cortes Valencianas, s/n).
 
En estos actos se entregan un total de 56 trofeos de campeón y subcampeón en las categorías Senior y Junior masculino, puesto que los equipos de las competiciones femeninas recibirán su trofeo en las propias Finales de cada Campeonato.