Illice Basket Club y Fundesem Basket School Mutxamel realizarán durante estas fechas sendos torneos solidarios para los más desfavorecidos.
El martes 23 de diciembre desde las 17:30 y hasta las 21:00 h. en el Pabellón del Toscar, Illice BC celebrará el V Día de Baloncesto Solidario Elche CF Basket. Este acto se enmarca dentro de las acciones sociales y solidarias que la entidad lleva a cabo desde su nacimiento.
 
El objetivo principal es poder ayudar en este periodo del año a los que menos tienen y se encuentran cerca de nosotros. Por este motivo, se volverá a realizar la recogida de alimentos para el Comedor Social de Carrús.

Este año, aparte de la acción solidaria, Illice BC aprovechará este día para realizar la presentación de todos los equipos del club y de los colegios convenidos, CEIP Hispanidad, CEIP Eugeni D´ors y CEIP Ramón LLull.

 
 
3×3 FUNDEStreet SOLIDARIO
Pero antes, el domingo 20 de diciembre, Fundesem Basket School Mutxamel celebra la 3ª edición de su ya tradicional 3×3 FUNDEStreet SOLIDARIO en las instalaciones de la Escuela de Negocios FUNDESEM en Alicante (C/ Hermanos Torres, 4 – junto a la Avda. Miriam Blasco).
 
El torneo presenta un formato de categoría única (sexo & edad) y la inscripción es gratuita. Para participar tan sólo basta con que el capitán inscriba al equipo (4 jugadores) y el día del torneo, traigan 1 Kg por jugador/a de alimentos no perecederos, para ayudar a quienes más lo necesitan. Todos los alimentos serán entregados a Cáritas Alicante.
 
Mas información e inscripciones en www.BasketFundesem.es