Así han sido los eventos organizados por el BF San Blas Alicante coincidiendo con las fechas navideñas.
Una de las apuestas del Club Baloncesto Femenino San Blas es la formación de la base del baloncesto femenino de Alicante y durante la temporada se está trabajando para consolidar estos torneos como punto de encuentro del baloncesto mini en los periodos no lectivos y dedicar tiempo al deporte y a la solidaridad.
 
Así que, los pasados 27 y 28 de diciembre se despidió el año haciendo lo que más les gusta, jugar al baloncesto. Diversión, amistad, alegría y solidaridad de más de 200 niñas de 18 equipos femeninos mini de la provincia y de fuera de ella.
El día 28 fue el día solidario y se recogieron kg de solidaridad que la Cruz Roja se encargó de recoger y repartir entre aquellos que más lo necesitan en Alicante en estas fiestas.
En el Torneo de Navidad Alevín 2 con equipos del año 2006 se llevó el título el CB Coslada de Madrid, que venció en todos sus enfrentamientos con grandes y espectaculares jugadas animadas en todo momento por una gran afición.
En el Día del Mini Solidario se proclamó campeón Molina Basket en una final muy disputada con sabor murciano frente al Marme San Javier, final que se resolvió en los últimos minutos del encuentro con el resultado final de 49-37. En categoría Benjamín el título se marchó a Gandía.
 
Resultados y fotos del Torneo en el siguiente enlace.