Los Torneo de Verano de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete han vuelto a ser muy productivos para la configuración de los combinados de la Comunitat.
El Pabellón Jose Mª Veral de Puerto Sagunto volvió a ser el escenario un año más del Torneo de Verano Infantil con la presencia de la Comunitat Valenciana, Cataluña, Aragón y Llangüedoc Roselló. 
 
Paralelamente, en Zaragoza se disputó el Torneo de Verano Cadete con la participación de Aragón, Islas Baleares, Cataluña y la Comunitat Valenciana.
 
Ambos eventos se celebraron este pasado fin de semana y en ellos se pudo ver un gran baloncesto. Además, fueron muy útiles para que el cuerpo técnico de las diferentes selecciones pudiera continuar trabajando ya con la mente puesta en la configuración de los combinados autonómicos de la próxima campaña.
 
El Torneo de Verano Minibasket cogerá el relevo los días 14 y 15 de julio, aunque en este caso los jugadores que representarán a la Comunitat Valenciana saldrán exclusivamente de entre los participantes en el reciente Campus de Tecnificacón Mini.